jueves, 11 de agosto de 2016

Río 2016: programación imperdible jueves, 11 agosto

Sigue la fiesta en Río 2016 y las competencias este jueves, 11 de agosto. Y estos son los deportes que hoy daran de que hablar así que no puedes dejar de seguir la programación en bádminton, golf y ciclismo en pista

Lo que no debe perderse el jueves 11 de agosto

#1 Bádminton 
Comienza la competición de bádminton, y con él llegan las estrellas asiáticas y la española Carolina Marín, única jugadora no asiática que ha podido ganar dos títulos mundiales en los últimos años. China tendrá una dura competencia para repetir el éxito que obtuvo en Londres 2012, cuando logró las cinco medallas de oro en este deporte. En esta ocasión, no se lo pondrán fácil  Lee Chong Wei, en la prueba individual masculina, y la propia Marín, en la femenina.

#2 El retorno del golf a los olímpicos 
Fueron 112 años de ausencia, pero hoy el golf vuelve a jugarse en unos Juegos Olímpicos. La competición empieza este jueves en el Campo Olímpico de Golf a las 7.30 de la mañana, con los 60 jugadores masculinos en acción. Entre ellos, uno de los aspirantes a medalla, la estrella del golf español, Sergio García

#3 Ciclismo
El Velódromo Olímpico de Río abre sus puertas a los Juegos en un día que no sólo viene cargado de acción, sino también de las primeras medallas. En la primera prueba del calendario, la de velocidad por equipos, tiene a Gran Bretaña como uno de los grandes favoritos. La prueba comienza a las 16:00 horas.

#4 Biles, gran favorita para la medalla individual en gimnasia 
La gimnasta más completa del mundo vuelve a la acción en la Arena Olímpica de Río. Simone Biles volverá a demostrar a buen seguro su superioridad sobre todas las rivales, y es clara aspirante a conseguir este jueves su segundo oro Olímpico, el del concurso individual. La estadounidense quiere conseguir cinco medallas de oro en estos Juegos. La competición arranca a las 16 horas.

#5 Si hay más tenis 
Con el mal tiempo de la jornada del miércoles, los partidos aplazados se jugarán el jueves si el las condiciones atmosféricas lo permiten. Será la ocasión de ver al argentino Del Potro y al español Nadal intentar meterse en cuartos de semifinal. Para el español será una jornada durísima, con tres partidos por delante en menos de 24 horas: el individual, los dobles masculinos y el doble mixto.

#6 Velocidad de vértigo en el Centro Acuático 
Llega el momento de la prueba más rápida de la natación: los 50 metros libres, que abren la jornada de competición de este jueves en el Centro Acuático Olímpico. Será la ocasión de ver a los brasileños  Bruno Fratus e Ítalo Duarte. Pero sobre todo, será una nueva ovación de ver a la leyenda de la natación, Michael Phelps, que volverá al agua al menos dos veces: a las 14h31 en la eliminatoria de los 100m mariposa y a las 23h01, en la final de los 200m estilos.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio