lunes, 28 de noviembre de 2016

The Walking Dead 7x07 "Sing Me a Song" AMC y FOX

PROMO SNEAK PEEK

Sinopsis y Detalles

The Walking Dead 7x07 "Sing Me a Song" AMC y FOX .- Por lo visto en el tráiler de ‘Sing Me a Song’, Negan se dirige a sus hombres y explica por qué son los ‘saviors’, mientras Jesus (Tom Payne) y Carl (Chandler Riggs) se internan en el Sanctuary, aunque solo el primero baja del camión a tiempo.
Por su parte, Rick (Andrew Lincoln) y Aaron (Ross Marquand) se internan en territorio desconocido en busca de suministros y Michonne (Danai Gurira) deambula sola por la carretera.
AMC también compartió un primer sneak peak del episodio, donde Michonne llama y después aniquila a unos walkers.
Dom, 04/12 8/9c por FOX y AMC
‘Sing Me a Song’ es un titular que hace referencia a un importante arco del cómic de The Walking Dead, donde Carl es recibido en el Sanctuary por Negan, quien lo humilla de varias formas. Por ejemplo, lo obliga a cantarle una canción.
¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO ‘SING ME A SONG’, EPISODIO 7 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

‘Sing Me a Song’, séptimo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 4 de diciembre a nivel mundial. En Estados Unidos, el nuevo capítulo de The Walking Dead será emitido a las 9:00 pm (hora del este) por AMC; en América Latina, a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1; y en España, a las 3:30 am del lunes 5 de diciembre por Fox.

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio