Esto piensan las mujeres cuando tienen relaciones sexuales
¿En qué piensan las mujeres durante el sexo? A veces es complicado saber si están disfrutando, si el orgasmo es o no fingido o si están divagando en otros temas.
7 cosas que las mujeres piensan cuando tienen relaciones sexuales
1. “¿No hay manera de que este chico se agote?”. Mientras los hombres pueden alcanzar el orgasmo en cinco minutos, las mujeres tardan un promedio de veinte minutos. Por suerte, existen posturas que ayudan a que ellos puedan retrasar el orgasmo para que ambas partes alcancen el clímax.
2. “Que no se me olvide que mañana tengo que hacer…”. La falta de concentración es bastante común entre las mujeres y deriva en que sus mentes terminen por pensar en cualquier otra cosa mientras practican sexo. Puede surgir como consecuencia de que quizás ella ya haya llegado al orgasmo, que tenga claro que no va a alcanzarlo y se dé por perdida, o el estrés por los temas de la vida cotidiana.
3. “Podríamos acabar y me voy a ver una serie”. Similar al primer pensamiento planteado, en algunas ocasiones las mujeres aprovechan el mínimo descuido de ellos para terminar con la situación e irse al sofá a ver la tele: “Creo que los nuevos episodios comenzaron esta semana. Ah, y también hay pastel. Podría comer pastel”.
4. “Quiero tener un orgasmo pero no quiero que esto se acabe”. Del otro lado, están esas situaciones en las que las mujeres se lo están pasando tan bien que, aunque puedan alcanzar el orgasmo en ese mismo momento, retrasan el clímax para seguir disfrutando del placer. Como decimos, el orgasmo no lo es todo, pero a veces ellas lo retrasan para que el acto no acabe. Claro que no tiene por qué acabar y, con suerte y práctica, incluso podrían tener más de un orgasmo.
5. “Esto es mucho mejor que cuando me masturbo”. Las mujeres que se masturban conocen su cuerpo mejor y saben dónde tocar, qué ritmo llevar y cómo moverse para alcanzar el orgasmo. Por eso cuando practicando sexo se encuentran con situaciones mucho más placenteras incluso pueden llegar a sorprenderse: “¡Esto es realmente mejor que cuando me masturbo! ¿Cómo es eso posible? Estoy muy contenta con haber tenido relaciones sexuales con esta persona”.
Recomendado para tí:
Infecciones Urinarias: estas son las peores consecuencias de no tratarse a tiempo
6. “¿Cómo puedo hacer para sacar mi vibrador?”. Muchas mujeres tienen juguetes sexuales y les encantaría disponer de ellos en la cama para hacer uso de ellos en compañía de otra persona, pero no suelen sacarlos por miedo a que los hombres puedan sentirse insultados o humillados. Él no va a conseguir que ella llegue al orgasmo y tal vez sacando un vibrador se lo pueda tomar a mal.
7. “Sigue haciendo eso, sigue haciendo eso… No, ¿por qué paras?” “Oh, vamos, claramente estaba disfrutando y ya hice todo lo que podía para indicártelo”, comenta Moore. Pero quizás no siempre se muestra correctamente que no debe cambiarse de postura.
Etiquetas: Estilo de Vida, Mujer, Salud, Salud-Vida, Sexo, Sexualidad, Vida
<< Inicio