Italia: 23 muertos y 50 heridos por choque frontal de Trenes
Automóviles aplastados, vidrios rotos y sangre por todas partes; es una escena "impactante", manifiesta un rescatador desde el lugar de los hechos.
La colisión frontal ocurrió alrededor de las 11:30 del martes por la mañana en el tramo de vía única entre Corato y Andria entre dos trenes de los Ferrocarriles del Norte barese, que se refieren a Ferrotramviaria; dejando el saldo de 23 muertos, entre ellos uno de los conductores, y 50 heridos, de los cuales 18 graves. Por otro lado los bomberos trabajan sin descanso para el extracto de los pasajeros atascados en medio de convoyes destruidos. Señalo Defensa Civil.
También en el lugar hay personal de la policía con experiencia en accidentes de tren. Un niño de unos pocos años, aún con vida, fue retirado de los escombros y se lo llevaron en helicóptero. La única víctima hasta ahora reconocido es Fulvio Schinzari, 53 años.
El Presidente de la República, Sergio Mattarella, habla de "tragedia inaceptable" que "debe determinarse de inmediato y de manera responsable y precisa cualquier deficiencia."
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio