jueves, 11 de agosto de 2016

Stranger Things Temporada 2: Todo lo que sabemos hasta ahora

Técnicamente, no sabemos si Netflix está produciendo una segunda temporada de los hermanos Duffer “Stranger Things”, pero vamos. Cualquier persona en posesión de un cerebro de trabajo sabe que algo tan masivo está obligado a tener un seguimiento.

Y de hecho, hay algunas cosas que ya sabemos acerca de la segunda temporada de la serie, a partir del plazo que se llevará a cabo en los misterios de los que cuelgan Duffers están supuestamente lo que falta por resolver.

No hay mucho para seguir todavía. Pero incluso los pocos fragmentos de información que hemos ido recibiendo son suficientes para conseguir que cualquier fan esté interesado en lo que va a venir en la siguiente temporada. 

Algo que parece que se está haciendo esperar. Y mucho. Pero, como ya explicó Ted Sarandos, directivo de Netflix, hay una clara razón para ello.  
"Siempre queremos tomarnos algún tiempo para ser considerados con el proceso. Cuando hacemos público algo, ya tenemos una idea de hacia dónde se va a dirigir, pero consideramos sensato dejar que la serie respire", contestó cuando se le preguntó por la razón de que Stranger Things todavía no tenga confirmada una nueva entrega. 
Ahora, el director ejecutivo de la plataforma en streaming Reed Hastings ha dejado claro, con una sola frase, que los seguidores de la serie pueden estar tranquilos sobre el futuro de la ficción. "Seríamos tontos si no lo hiciéramos", ha respondido a The Guardian al ser preguntado si se llevará a cabo un acuerdo para una nueva entrega. 

La semana pasada, los creadores de la serie, los hermanos Matt y Ross Duffer, fueron protagonistas en la rueda de prensa de la Television Critics Assosciation. Entre sus declaraciones, afirmaron que si la ficción recibe luz verde para una nueva temporada, tendrá un formato similar al de la primera entrega que consta de ocho capítulos y cada uno de ellos dura de 45 a 55 minutos. "Queremos que parezca un poco diferente, quizá un poco más oscura, pero que siga teniendo el mismo sentido del humor", explicaron.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio