Cómo eliminar un grano de la cara [rápido y sencillo]
#1Utiliza “pasta de dientes”.- lavar bien la cara antes de irte a dormir y aplica pasta de dientes sobre el grano para que actúe durante toda la noche. Por la mañana, retira con abundante agua tibia y verás cómo el grano ha disminuido.
Pero, si necesitas una solución con urgencia también puedes aplicarte la pasta y dejarla reposar en tu piel por 20 minutos, en ese tiempo cumplirá el cometido de secar un poco el grano y permitir su rápida desaparición.
Nota: no es recomendable para pieles secas.
#2 Jugo de limón.- este método se utiliza para eliminar el grano rápidamente. Colocar sobre este un poco de zumo fresco de limón.
#3 Té verde + levadura de pastelería.- haz una pasta mezclando estos dos ingredientes y colócala en el grano con la ayuda de un algodón o bastoncillo. Deja que el ungüento se seque y, posteriormente, retira con agua tibia y limpia tu rostro como lo haces habitualmente.
#4 Canela y miel.- este remedio aparte de ayudarte a desinflamar los granitos del rostro, le aportará a esta una hidratación profunda. Solo tienes que mezclar un poco de canela y miel hasta formar una pasta, lavarte la cara y aplicar la pasta obtenida en las áreas infectadas antes de irte a la cama. Si mientras duermes sueles dar muchas vueltas y moverte mucho, coloca una toalla sobre la almohada para evitar que esta se manche.
Un consejo aunque sea de un conejo.
- No aprietes un grano antes de tratarlo.- Si los granos son un grave problema para ti, consulta a un dermatólogo.
- Lávate la cara y sécala antes de aplicar cualquier tratamiento para los granos.
- Lávate las manos con agua y jabón antes de tocar la cara o aplicar los tratamientos.
Etiquetas: Acne y espinillas, Belleza, Salud
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio