viernes, 12 de agosto de 2016

Cómo eliminar el sarro de los dientes en 5 pasos

El sarro son minerales depositados que se encuentran en los dientes. Con el tiempo, la cantidad de sarro puede acumularse y, si no se controla, puede conducir a la enfermedad periodontal, según Dental Mundial, Revista de Salud Dental. Mientras que la forma más efectiva para eliminar el sarro de los dientes es visitar a un dentista para una limpieza profesional, pero usted puede tomar algunas medidas en casa para ayudar a eliminar o reducir la cantidad de sarro dental acumulado.
Tome nota estos 5 pasos para prevenir el mal aliento y mantener sus dientes limpios de sarro.

Paso 1: Mezclar 1 cucharada de bicarbonato de sodio con media cucharadita de sal en un vaso pequeño. Humedezca el cepillo de dientes con agua tibia y sumergir el pincel en esta solución.

Paso 2: Vigorosamente fregar los dientes con esta mezcla. Escupir periódicamente y sumergir el cepillo de dientes en la mezcla; continuar para fregar los dientes durante cinco minutos.

Paso 3: Mezcle una tapa llena de peróxido de hidrógeno con 1/2 taza de agua tibia. Haga gárgaras con esta solución durante un minuto, y luego escupa y enjuague con 1/2 taza de agua fría

Paso 4: Raspe el sarro amarillo de los dientes con un palillo de dientes de calidad profesional. No raspe las encías, ya que esto causará irritación y posible daño. Los pasos antes mencionados ablandarán el sarro, lo que le permitirá retirar fácilmente de los dientes.

Paso 5: Enjuague con una solución antiséptica, y repetir cada dos días para controlar la acumulación de sarro.
Visto en:

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio