lunes, 15 de octubre de 2018

All American - 99 Problemas - Previsualización Avanzada: Gane o pierda

All American - 99 Problems - Advance Preview: Win or Lose

En el episodio de All American vimos a Spencer James luchando por aclimatarse a su nueva escuela y equipo de fútbol de Beverly Hills después de haber sido reclutado por el entrenador de fútbol, Billy Baker. Spencer dejó todo lo que sabía en Crenshaw, incluyendo a su madre y a su hermano, para desarraigarse y vivir con los Baker durante la semana para seguir siendo elegible para el equipo de fútbol de BH.


También conocimos a los hijos de Billy, Olivia y Jordan, quienes tienen sus propios sentimientos personales acerca de que Spencer vive con ellos. Las chispas volaban entre Spencer y Leila (la "novia residente" de Beverly), lo que podría resultar problemático, ya que Spencer choca inmediatamente con su estúpido novio, Asher.

El episodio de esta noche comienza con una pequeña mirada al pasado de Spencer, arrojando algo de luz sobre la situación con su padre. Luego avanzamos rápidamente hacia el futuro, donde es un día de playa para el equipo de fútbol de Beverly. Spencer está siendo expuesto a los entresijos de su nueva escuela con Jordan mostrándole las cuerdas, pero ¿tiene Jordan los mejores intereses de Spencer en el corazón?

Beverly y Crenshaw son lo más diferentes posible y Spencer no tarda mucho en darse cuenta de ello. Las cosas que estaban bien en Crenshaw no vuelan en Beverly, y viceversa.

Le va a llevar algún tiempo adaptarse a la naturaleza superficial de muchos en su nuevo código postal, pero no todo el mundo es engañoso. Parece que sus lazos con Leila y Olivia pueden estar creciendo hacia una amistad real, o tal vez algo más?

De vuelta en Crenshaw, Coop está luchando para encontrar su camino en un mundo sin Spencer. Sin su protección a su alrededor, se ve obligada a valerse por sí misma de una manera que nunca antes había hecho.

Otras cosas para esperar este episodio: Una incómoda reunión del club de refuerzo y Spencer mordiendo más de lo que puede masticar cuando se trata del equipo. Tiene que aprender que no puedes ser todo a la vez. También algunas revelaciones sorprendentes sobre Olivia, Asher y Leila. El drama acaba de empezar y estoy absolutamente enganchado.

BROMAS DE DIÁLOGO
"Hawthorne no sabrá qué los golpeó esta semana".
"Llevemos al nuevo jugador estrella de Beverly a la fiesta para impresionar".
"¿Qué hay en esos Wheaties que te dan de comer en Crenshaw?"
"Ganes o pierdas, eres mucho más de lo que eres en ese campo."
"Hay suficiente para todos."
"Supongo que hay peores lugares para terminar en Beverly Hills."
All American , EL MIÉRCOLES, OCT. 17 @ 9:00 PM ET/PT The CW.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio